¡Hola a tod@s!

Vamos a empezar por el principio ¿no creéis?

Hace ya algunas semanas que sucedió pero creo que imprescindible que os cuente como fue y que sentimientos y emociones embriagaron mi ser.  La regla se me había retrasado bastantes días pero ni por asomo se me ocurrió pensar que estaba embarazada y no fue porque no existiera la posibilidad ya que lo estábamos buscando, sino porque a mi la regla se me suele retrasar no un día ni dos, ¡meses!

Pues bien, a lo que iba….  Todo sucedió el pasado 14 de septiembre, una de esas noches en las que el verano se resistía a abandonar la ciudad.  Una tormenta eléctrica azotó con fuerza aquella madrugada. Cientos de rayos resplandecían contra las oscuras e imponentes nubes afincadas en aquella noche silenciosa que solo se veía perturbada por el distante retumbar de sus truenos.

Me desperté sobresaltada, no sé que hora era, solo se que tan solo habían pasado un par de horas desde que me había acostado. Me levanté de la cama, salí corriendo hacia el cuarto de baño y acuclillada el wáter vomité todo lo que había cenado. Recuerdo que había estado tomando algo con una amiga y de tapa nos habían puesto una especie de aritos de queso frito… No me habían sentado nada bien… Cada vez que me acordaba de ellos me daban más ganas de vomitar… 

Me costó retomar el sueño debido no solo a mi malestar sino también a los clamorosos truenos que resonaban con fuerza.. ¡Era una de las mayores tormentas que había visto en mi vida! 

A la mañana siguiente me desperté como si nada, corrí, desayuné que por cierto…. ¡¡me sentó fenomenal!!  Y cinco minutos más tarde….¡otra explosión de vómito directa al inodoro! Esto ya empezaba a ser sospechoso así que.. ¡¡Me hice el test!! ¿Recordáis vuestros nervios cada vez que os hacíais un test? Esa sensación de impaciencia, intriga y nervios.. 

Continúo… Hice test, lo deposité en el lavabo…. silencio absoluto….. 20, 30, 40 segundos… los nervios a flor de piel…. Y de repente…. Una raya… Dos Rayas… ¡¡No me lo puedo creer!! Era un test de esos baratillos en los que vienen un montón y la verdad… ¡no me inspiraba mucha confianza así que me fui corriendo a la farmacia a comprar un clear blue…  Lo hice y todos en familia (Santi, Elías, mi madre, una amiga y yo) esperamos juntos el resultado..  ¡Estamos embarazados Santi! Además no era de una semana o dos sino más de tres…. 

No os podéis imaginar las sensaciones que me vinieron de golpe, por un lado una alegría y felicidad inmensa pero por otro lado también nervios, intriga, miedo… ¿Y ahora qué? ¿Estoy preparada? Era mi primera vez, no había tenido a nadie embarazada tan tan cerca… 

Dicen que hasta que no pasa un tiempo no es recomendable comentarlo porque existe bastante riesgo… pero yo.. que queréis que os diga… ¡¡No me pude aguantar!! Así que llamé a los más cercanos para contárselo, mi padre, mi hermano, mi suegra, mis tíos… ¡¡Todos se pusieron super contentos!! 

Pero si este momento fue emotivo ni os cuento como fue la primera ecografía que me hicieron un par de días después… Pero creo que eso ya lo dejamos para el próximo post…

Y ahora me gustaría que me cuentes… 

¿Cómo fue el momento en el que descubrísteis que estabas embarazados? ¡Cuéntame tu historia, tengo un montón de curiosidad!

 

 

7 Comentarios

  1. A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

    Responder
  2. GMM

    Una mezcla de ilusión y miedo maravillosa .
    Disfruta mucho estos meses, ya mismo vivirás la mejor experiencia de tu vida.
    Suerte con el blog

    Responder
    • Blanquita87

      ¡¡Muchas gracias Gema!!Un besote

      Responder
  3. José Miguel Gutiérrez

    Menuda aventura la de ser padres!!! Gracias por compartir vuestra experiencia… Un abrazo.

    Responder
    • Blanquita87

      Muchas gracias por tu comentario J. Miguel!! Un beso

      Responder
    • Blanquita87

      ¡¡¡Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado!! Un besito!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síqueme y comparte en redes sociales!
error: Este contenido está protegido